¡Regístrese ahora mismo!    


AceleraTEch 2021

El programa “AceleraTech”, busca acelerar las empresas de base tecnológica, dándoles acceso a herramientas especializadas, metodologías avanzadas, asesoría personalizada y capital de inversión. Las temáticas en las cuales se desarrollará la convocatoria

-AgriTech, es el uso de la tecnología en la agricultura para mejorar el rendimiento de los cultivos, pueden ser productos, servicios o aplicaciones que permiten mejorar los procesos en el sector. El agritech o tecnología aplicada a la agricultura promete transformar el campo. drones, inteligencia artificial, robotización y big data, son solo algunos ejemplos de lo que ya se está usando para mejorar el rendimiento, la eficiencia y la rentabilidad del sector agrícola.
-CleanTech: Busca desarrollar empresas y tecnologías que tienen como objetivo mejorar la sostenibilidad ambiental en su amplia variedad de prácticas y tecnologías amigables con el medio ambiente, abarcando el uso de nuevas tecnologías con el objetivo de tener un impacto medioambiental positivo, en diferentes sectores, como lo son: energía, economía circular, potabilización de agua, movilidad sostenible, eficiencia energética, entre otros.

¿A quién va dirigido?
Horarios
Entidad(es) organizadora(s)
¿Qué costo tiene?
Lugar
Mayores informes:

Otras convocatorias

Martes Octubre

AceleraTEch 2021

Conozca más

No encontró lo que buscaba ¡Escríbanos!

Para información adicional comuníquese con nosotros


 atencionsinnova@camaradirecta.com
logo innova logo cemprende

CEmprende es la iniciativa de Gobierno Nacional que facilita la conexión entre la academia, la empresa privada, el Estado y la sociedad para fortalecer y dinamizar el desarrollo del emprendimiento y la innovación en el país.